viernes, 22 de enero de 2010

Soy un alma en pena, aquel que te mirara a los ojos y te dira Te Quiero, y al decirlo no te mentira.
No soy sociable , que va, aveces, bajo la fria lluvia me siento en un parque a escribir, soy joven, pero no me parezco en nada a la juventud de hoy en dia, me gusta escribir, es mi medicina, escribire sobre ti si hace falta poemas que te dejen helada.
No soy el típico chico que liga, no me gusta, prefiero estar hablando contigo horas y horas y horas, hasta que nos callemos mutuamente con un dulce beso, quizá sea un romántico, puede que demasiado, pero siempre te sorprenderé con alguna que otra locura.
No soy un chico que vista bien, no tengo el estilo de los modelos que ves en las revistas, pero siempre intento sonréir a la gente aun cuando estoy triste.
No todos los días te diré lo guapa que eres, pero cuando te lo diga sera con la mayor sinceridad posible.
Te haré bailar en un paraiso con algo de jazz, blues o soul, mientras las copas vacías marcan el preludio de una noche mágica.
Saldré contigo de fiesta , me divertiré, me reiré y gritare que te amo.
Conmigo pasaras verguenza, frío, calor, dolor, amor, tristeza, alegría, sonrisas,enfados, caricias, noches hablando, noches haciendo el amor, días paseando, viajaras, descrubrirás, lloraras, limpiare tus lagrimas, quizás yo no este hecho para ti, pero intentarlo no cuesta nada.

0 delirios....:

 
Copyright 2009 α ㊲ Ω