lunes, 18 de enero de 2010

Solo numeros....


175 son los centímetros que mido.
7456 son los números de la matricula del coche
8,5 fue mi nota de acceso a FP.
71 son las canciones de mi lista preferida de spotify.
32 son las silabas de uno de los mejores estribillos de canción : “Dejarse llevar suena demasiado bien. Jugar al azar, nunca saber dónde puedes terminar... o empezar.”
8897 son, a día de hoy, los días que he vivido.
17  los días que llevo sin verte los ojos.
2 son los ordenadores que tengo encendidos ahora mismo.
37 es mi suerte y desgracia.
2  son las veces que recuerdo aquella noche bailándole a la luna. Una vez al despertar y otra al acostarme
42 es mi numero de pie.
97 son las pecas que he conseguido contarte, y que un día, me gustaría unir con una línea, para ver que dibujo aparece.
2856 son los puntos que hice anoche jugando al Scrabble.
6 son las fotos que aún no te he enseñado.
24 son las horas máximas que puedo pasar enfadado contigo.
10 son los minutos que tardo en ducharme y arreglarme.
3.48 son los minutos de la mejor canción de Bob Marley: Redemption song.
5 son las veces que he escuchado hoy “Cualquier otra parte” de Dorian.
51 son los contactos importantes de mi msn.
6 son los mails que me has mandado este último mes.
11 son las veces que he visto: El club de la lucha.
1 son los   “Te quiero” que necesito decirte cada dia.

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------


0 delirios....:

 
Copyright 2009 α ㊲ Ω