martes, 12 de mayo de 2009

Hace ya un tiempo, y aunque me cueste reconocerlo en público, en mi cabeza, se confundias las ideas, el bien y el mal caminaban juntos de la mano, la realidad estaba distorsionada por una niebla densa de pensamientos innacabados.

Aquella noche, sujeristes una pregunta, por azar, o por curiosidad, el caso es el mismo.

Jamás pensé, que las palabras que salian de mi boca, pudieran desatar un sehismo sentimental que a dia de hoy, aún colea.

Me privé, y te privé, de la tranquilidad deseada.

Era incapaz de rellenar como antes una hoja blanca de miles de ideas difusas pero emprendedoras.

Un recelo se apodero de tu amor, y me privo de disfrutarlo.

A dia de hoy, los dos sabemos, que las palabras se las lleva el viento, el dolor perpetua nuestra alma, y la incapacidad de avanzar, no es solo cosa tuya.

A dia de hoy, he vuelto a dejar fluir el lapiz en el papel...


¿Y tú, te animas?.....

0 delirios....:

 
Copyright 2009 α ㊲ Ω