martes, 26 de mayo de 2009

4mg de Lorazepam

Es más peligroso un coche sin frenos, o enamorarse?

En estos tiempos que corren, aún hay gente que se atreve a salir a la calle, con el corazón abierto...

Y despues te preguntan: ¿Quien puede curar un corazón abierto?

Que demonios estamos haciendo?

La vida es tan corta........

¿Y que demonios hacemos tú y yo sin atrevernos a cojernos de la mano?

Mis pequeños ojos azules... no es eso lo que echo de menos...
Tus manitas de artista... no es eso lo que añoro...
Tú locura por vivir... no noto su ausencia...
Mi ausencia, es un vacio en mi interior, le falta el todo, y el nada. Se sienta a ver el sol, y morir a ver la luna.
Lo que mi vacio esta pidiendo a gritos, es una alma caritativa, que le cuide sus desvarios.

¿Donde estan los besos que me debes?
- En una cajita....con un espejo roto, que corta el corazón, si ve que no hay un amor puro.


Inspira profundamente . . . . .

Exhala tranquilamente contando hasta tres. . . . . .

Acercate las manos a la cara, inspeccionandolas a consciencia.

¡Falta algo en tus manos!

Averigualo.... es tu unica mision pequeña mafalda, es tu unica mision.

Como las peliculas de piratas, con el mapa del tesoro, y la gran X marcada en rojo, allí encontraras un pequeño cofre, donde tú y solo tú, descubriras la respuesta a tus preguntas.

¿Quizas te preguntas donde esta el mapa verdad? Lo tiene en su poder un fiel compañero tuyo,en su barco a orillas del puerto de Barcelona. Te lo estaba guardando para que nadie se te adelantara. Pideselo, y de muy grata forma, te lo entregara.
Lo has entendido todo Pirata Mafalda?

1 delirios....:

Dr. Haldol dijo...

Como comprar medicina? Mi doctor me receto hace un tiempo atrás vicodin, para mi dolor de espalda, además de tomar lorazepam, creo que es una gran ayuda, pero en mi país es difícil encontrarlo, por ello es primordial para mí tener información sobre ella y en findrxonline encontré información necesaria sobre esta medicina, gracias a que me la facilitaron.

 
Copyright 2009 α ㊲ Ω