sábado, 25 de abril de 2009

Ich liebe sie, meinen stern

Solo espero,

que pase el tiempo.

Quiero volver a respirar,

a tu lado,

darme cuenta que no eres solo un sueño.

Si tuviera que quedarme con algo de ti,

no me quedaría con tus ojos,

no me quedaría con tus labios,

no me quedaría con tu piel,

no me quedaría con tu sabor…..

no me quedaría con nada que apreciar otra persona,

me quedaría con esos silencios en los que me dices mas que cuando hablas,

me quedaría con la sensación que me inspira tu corazón cuando lo oigo palpitar,

me quedaría con el escalofrío que se apodera de mi cuando acaricias mi pelo,

me quedaría con……con todo lo que haces que sienta cuando estoy a tu lado,

porque a tu lado soy diferente,

porque a tu lado soy libre,

porque me haces sentir vivo,

porque me siento como un niño con un caramelo,

que aunque sabe que no es eterno, intenta saborearlo al máximo,

sentir que solo el va a disfrutarlo,

que por un tiempo es solo suyo, y nadie mas sentirá lo mismo,

y a pesar de todo, sabe que será irrepetible.

Dame alas,

para volar a tu lado,

para arroparte en ellas cuando tengas miedo,

cuando sea incapaz de secar tus lagrimas,

aunque esas lagrimas las haya provocado yo,

siempre estaré ahí,

para arroparte,

mimarte,

escucharte,

besarte,

para todo lo que tu quieras,

porque te quiero tanto,

que si no quieres que te quiera,

no te quiero….

0 delirios....:

 
Copyright 2009 α ㊲ Ω