lunes, 15 de febrero de 2010

¿¿¿ SABES POR QUE SOY DE CRUZ ROJA ???


Pues por que:

-Donde tú ves dolor,yo me emociono por consolarlo
-Donde tú ves soledad,yo ofrezco compañia
-Donde tú me niegas,yo tiendo la mano
-Donde tú ves "Un viejo",yo veo un montón de experiencias
-Donde tú no tienes,yo te regalo
-Donde tú ves que no vales,yo te enseño
-Donde tú ves tragedia,yo veo esperanza
-Donde tú te derrotas,yo resisto
-Donde tú ni loco, yo loco por ellos
-Donde tú ves perdida de tiempo,yo disfruto
-Donde tú miras,yo actúo
-Donde tú no puedes,yo lo intentaré
-Donde tú te cortas,yo me atrevo
-Donde tú no tienes ganas, yo me muero por empezar
-Donde tú sientes vergüenza,yo siento obligación
-Donde tú criticas,yo me pongo en su lugar
A lo mejor no nos ven pero estamos ahí

CRUZ ROJA ESPAÑOLA

 

 Con esto que quiero decir? Pues que las grandes acciones, los grandes propositos, empiezan con acciones pequeñitas.

Y por eso, soy voluntario.


0 delirios....:

 
Copyright 2009 α ㊲ Ω