jueves, 29 de octubre de 2009

¿Que cuernos hago con el agujerito que siento adentro mío cuando no estás?

Hoy me dio por hacer un test de esos del facebook, ¿Que personaje de Mafalda eres?

Me salio Libertad....

Por lo que parece ser revolucionario y amar la libertad es ser de izquierdas. ( no lo digo yo, lo decia el fabuloso Test...)Y yo de izquierdas y de parecerme a Libertad de mafalda... poco... aunque, me quedo con su frase que da titulo a esta entrada.

A muchos de estos "intelectuales" que hacen test chorras, y se llenan la boca de decir que son revolucionarios, me gustaria explicarles algunas cosas sobre política e ideologias...
Pero en fin... no les sacaras de que adoren a "Che, El asesino" (Perdon, queria decir El Argentino), y no sepan ni lo que es el Movimiento 26 de Julio....

Mejor escuchar algo de música para discernir las neuronas:


0 delirios....:

 
Copyright 2009 α ㊲ Ω