jueves, 2 de julio de 2009

Mail que mande a algunos amigos hace unos dias, quiero tambien compartirlo con vosotros.

En la vida, existen momentos, que siendo o no conscientes, suponen un punto de inflexión en nuestra existéncia.
Hace unos meses, era muy consciente de que tipo de vida queria llevar, y estaba, o eso creia, totalmente preparado para hacerlo.
Me adapte a la soledad en el amor y la amistad, no me suponia ningun problema. Si un dia no podia ser, yo mismo encontraba la solución a los problemas.
Cometí el error de creerme impermeable a los sentimientos, como un ser inmortal, pero fallé al dejarme llevar.
Cometí muchos errores, algunos de ellos, que desembocaron en el momento en el que estoy ahora. En el fondo, esos momentos, esos errores, són lo que me carcomen por dentro. Que junto a la soledad que muchas veces siento, crean en mi una debilidad exajerada.
Me preguntastes que que es lo que me sucedia, cuando lloraba, cuando estaba como ausente, cuando no queria hablar. Pues bien, no era nada, y lo era todo.
No me duele más de lo normal que la relación con una persona se haya roto, me duele sentirme tan vulnerable, tan necesitado, tan descolocado.
Si estas leyendo esto, no es por casualidad, ni me he equivocado al mandartelo.
A tú manera, como todos, me has ayudado, me has enseñado nuevas cosas. Y hemos pasado buenos y malos momentos juntos, pero los volveria a repetir todos, sin excepción.
Esto es un simple agradecimiento, por estar ahí en estos momentos, como he dicho antes, cada uno a su manera, desde el más cercano abrazo, hasta la más lejana conferencia telefonica.
Muchas grácias.

Espero poder seguir batallando nuestros problemas, el uno al lado del otro.
Y a los que reciban este mail, y no tengan la posibilidad diaria de verme, os invito, a que antes de que acabe el verano, podamos echar unas cervezas bien fresquitas en algún rincón del mundo.
Y a los que estais dia a dia, tambien os invito a tomarnos unas birras.... pero invitais vosotros eh!!!!! jejejejej

Un abrazo eterno.

Arnau
 
Copyright 2009 α ㊲ Ω